¿QUÉ ES MARKETING MERENDA?

Marketing Merenda es la cumbre anual para el Marketing Profesional.

¿Qué significa “Marketing Profesional”? Dicho de forma sencilla: el Marketing Profesional se basa solo en los RESULTADOS y no en la creatividad como fin en si misma.

Te lo explico aún mejor, sígueme.

El dogma sagrado del marketing creativo se puede resumir con este dicho muy famoso: “Que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de mí”.

¡Lo que es una putada DESCOMUNAL! ¿Entiendes?

El hecho de que se trata de una putada debería ser evidente a cualquier ser humano con algo de sentido común.

Sin embargo, puesto que un disparate repetido una y otra vez acaba pareciendo verdad, entonces escucha el ejemplo siguiente.

Abres un restaurante y le pides a tus camareros que escupan en los platos de los clientes en su cara. Ya verás que, de esta forma, se hablará muchísimo de tu restaurante. ¡No hace falta añadir más!

Y luego está el ejército de los que están convencidos de que el marketing sea inútil “¡porque mi abuelo sin saber nada de todo esto se hizo millonario hace 40 años!”.

Pues el hecho de que tu abuelo haya tenido éxito hace 40 años abriendo una fábrica que producía “un producto de gran calidad vendido a un precio honesto”, no significa que aún hoy eso sea todo lo que se necesita para hacer negocios como Dios manda.

Te lo explico de forma aún más sencilla. Mírate alrededor: ¿Te parece que quien tiene mejores productos/servicios – y a lo mejor los vende hasta a un precio más bajo – esté prosperando? En algunos casos tal vez, ¡pero en muchos otros no!

En realidad, hoy en día hay muchas empresas que venden productos y servicios de calidad dudosa – a menudo ni siquiera a un precio tan barato – y que sin embargo ¡GANAN PASTA!

Cuidado: no estoy diciendo que tienes que vender un producto de mierda con precios altos. No me malinterpretéis por favor.

Lo que quiero decir es que, si hoy quieres tener éxito con tu empresa, entonces el marketing tiene que venir ANTES de todo el resto (producto, precio, etc.). No después.
A-N-T-E-S.

Dicho esto, Marketing Merenda es lo tuyo SOLO si:

  • Tienes una tienda, una bodega, o una actividad que vende productos o servicios y te interesa ganas más dinero de lo que nunca habías pensado fuera posible ganar con tu actividad, superando las típicas limitaciones que la han caracterizado, volviendo a tus competidores impotentes e irrelevantes.
  • Eres un contratista libre, un médico, un abogado, un asesor, un entrenador, un portavoz, un marketer, que quiere escalar su actividad y hacerla crecer de forma exponencial sin acabar siendo víctima, sino más bien volviéndola la herramienta a través de la cual disfrutar de la vida gracias a los provechos engendrados.
  • Eres un empresario o un vendedor bloqueado y a la búsqueda del eslabón que falta. Si eres víctima de la trampa que te lleva a cambiar horas de tu tiempo por dinero. Si crees que te estás moviendo bien, pero ninguna de tus acciones ha llevado a ese aumento en la cuenta del banco que siempre has deseado.
  • Si estás triste y cansado de llorar sobre ti mismo y de oír celebrar a los demás por sus éxitos, mientras te has quedado parado donde estabas. Si estás cansado de escuchar que en España es imposible hacer algo bueno y que solo en el extranjero es posible crear empresas exitosas. Si no estás dispuesto a creerte el cuento de la crisis y sabes bien que existe una manera de hacer mucho dinero aún en este período, pero aún no has craqueado el código y no sabes bien por dónde empezar…
  • Si crees que tu actividad te está quemando vivo y estás buscando desesperadamente una bocanada de aire fresco, informaciones útiles que te permitan volver a ponerte en marcha, que te hagan tomar la vía de la Autopista hacia la Riqueza que te conduzca a toda velocidad hacia la vida de libertad y prosperidad que siempre has deseado.
  • Si estás obteniendo resultados extraordinarios pero sientes que estás pagando un precio demasiado alto. Si tu éxito te está costando una cantidad de estrés que no vas a poder soportar mucho más. Si tienes la sensación que cada euro ganado te aleja más de tu familia, de tus amigos o de los intereses que quisieras cultivar más.

Hace muchos años que soy empresario y me encanta enseñar desde la misma cantidad de tiempo. Debe ser algo que he heredado de mis padres, ambos maestros, con la diferencia que yo lo hago a nivel empresarial.

Estoy totalmente seguro de que no hay, ni nunca habrá en España, ¡un evento para los empresarios tan importante como Marketing Merenda!

Es la hora ya de desprenderse de estas putadas, dejar atrás todas las tonterías, sacarse de nuestra ropa la peste a jaladuras mentales y ¡forjar, con la guía de los mejores del mundo, una nueva generación de empresarios españoles!

Esto lo podemos hacer exclusivamente si conocemos lo único que cuenta de verdad cuando queremos hacer empresa: el marketing que funciona de verdad.

Si has llegado hasta aquí, muy probablemente eres alguien curioso e inteligente que no se detiene frente a los lugares comunes y a los cuentos sobre marketing que, desgraciadamente, bloquean en la mediocridad a la gran mayorías de empresas en España…

…Por lo tanto, llegado a este punto, estoy seguro de que quieras saber más sobre Marketing Merenda.

Aquí te doy lo que quieres: haz clic aquí y ¡podrás tener más informaciones enseguida!

¿A lo mejor quieres saber quién está detrás de Marketing Merenda?

Frank Merenda

Frank Merenda, divulgador exitoso en ámbito de ventas y marketing, con gran experiencia práctica como empresario en sectores diferentes, se ha vuelto famoso frente al gran público por haber introducido, en Italia, el concepto de “venta profesional”, a través de una serie de publicaciones y cursos que tiene con regularidad.

Frank, en poco años, ha sabido crear un público de miles de personas que, inspiradas en su duro trabajo, en sus métodos y en las estrategias que divulga, obtienen resultados tangibles que ellos mismos consideran impensables, en tiempos económicos difíciles como los actuales.

Frank es el único socio y representante, en Europa, de Al Ries, el padre del Brand Positioning, además de ser el único italiano en la historia que ha sido aceptado por Dan Kennedy en su famoso Titanium Group, el estrecho círculo de millonarios (solo se puede entrar con invitación y solo si eres “seven figures”; es decir cuando ganas con siete cifras).

Jay Abraham, la referencia mundial por el marketing estratégico, ha definido a su protegido Frank Merenda como “una de las personas más brillantes a las que he enseñado nunca”.

Además Frank, con su actividad de formación especializada sobre estrategias de adquisición de clientes y venta, ha creado los dos sistemas de Vendedor Vencedor y Marketing Merenda para vender y conquistar a nuevos clientes con éxito, incluso empezando con poca o con ninguna experiencia.

En muy pocos años ha creado una base de aficionados fieles en sus blogs y en su grupo Facebook, y gracias a sus programas de televisión producidos y dirigidos por Sky y Mediaset, decenas de miles de personas siguen sus empresas sacando provecho de sus enseñanzas.

 

Menu