Marketing Evil

Marketing Evil ha sido un curso muy importante para nosotros no solo a nivel de cifras – éramos más de 3000 personas-, sino sobre todo en términos de contenido. Con este evento, hemos hecho la historia del marketing mundial y hemos marcado un antes y un después en este sector.

Durante Marketing Evil revelé a los participantes las estrategias más avanzadas para salir del túnel de marketing inútil, proporcionándoles un sistema probado de adquisición de clientes basado en el concepto de “Info-First”.

Este sistema permite atraer un flujo constante de clientes IDEALES para el propio business.

En Marketing Evil expliqué:

• Cómo encontrar clientes ideales cuando las viejas técnicas ya no funcionan y falla el marketing online;
• La trampa del empresario idiota;
• Por qué el marketing inútil no funciona (y cómo evitar gastar dinero en campañas inútiles)
• Las 3 estrategias para alejar a los clientes problemáticos y enviarlos a la competencia;
• El concepto de “Info-First” realmente permite vender más
• Cómo aplicar el sistema ‘Marketing Evil’ en la propia empresa;
• ¿Quién está ya vendiendo a los clientes ideales que tu quieres?
• Porque folletos, puerta a puerta, llamadas en frío y publicidad creativa están arruinando tu negocio;
• Cómo derrotar a la competencia sin marketing;
• La bomba atómica del marketing: cómo convertirse en el ÚNICO y verdadero líder de su sector;
• Y mucho, mucho más …

Junto a mí, en el escenario, hubo dos invitados de honor con los que expliqué cómo vencer a los monstruos que obstaculizan el éxito de las
compañías, ¡los grandes Al y Laura Ries!

El padre fundador de Brand Positioning y su hija Laura, creadora del concepto de “Visual Hammer”, estuvieron conmigo en el escenario para revelar a los participantes las estrategias más avanzadas que les permitan alcanzar la primera posición en la mente de sus clientes.

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